Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Fácil


Acá te dejaremos un hechizo de amor que usa a las rosas como su componente primordial. En la primera noche de Luna Nueva hay que encender 2 velas rojas sobre una mesa preparada con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán 3 copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y 2 manzanas rojas. Escribe en un papel el nombre de tu pareja y tras recitar Lectura adicional el conjuro moja el papel en el agua.


Por eso, para atraer a esa persona que aún no llegó a nuestra vida, reconquistarla renovar la pasión van estos hechizos de las lunas de agua para el próximo año. Ahora se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con las dos manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras afirmamos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un enorme amor".hechizos de amor con 6 rosas rojas


Con lo que Ten confianza al conocer y utilizar los hechizos para enamorar. Les aseguro que tendrán buenos efectos y asegurar la eficiencia del hechizo de amor con velas blancas para el ser amado. Otro hechizo para atraer elamor ha de ser realizado un viernes de Luna creciente. En un papel, escribe con tinta verde el nombre de tu pareja. En primer lugar vamos a tomar el papel de color blanco y con el boli de tinta roja vamos a escribir en el centro el nombre completo de la persona que vamos a dulcificar tres veces una debajo de la otra.


Hice este hechizo hace dos días, mantengo el papel con los restos de candela bajo el colchón, se que en luna menguante debo retirarlo, pero quisiera saber si hay un tiempo estimado a fin de que este hechizo haga efecto. Después, enciende la candela roja y quema el papel con su llama. Tomarás el papel blanco y con letra legible asentarás tus nombres completos agradeciendo por adelantado a la diosa Afrodita por haberte concedido la persona que te va a hacer feliz.


Recuerda que todos y cada uno de los hechizos de amor hay que empezarlos preferiblemente un día Viernes. Nada de eso, también se utilizan en la magia blanca para la prosperidad del amor a la vera de la pareja. Fuimos al mercado Sonora con una reconocida bruja de Catemaco a fin de que nos contara cuales son los antídotos y hechizos que pueden poner en práctica los chilangos quedados” para atraer al amor de su vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *